viernes, 24 de abril de 2009

PREGUNTAS

CUESTIONARIO

1._ ¿CUALES SON LOS TRES ASPECTOS FUNDAMENTALES DE UNA ORGANIZACIÓN QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION?
R= las organizaciones como sistemas, interrelacion e interdependencia de los sistemas, organizaciones virtuales y equipos virtuales.

2._ ¿QUE SIGNIFICA DECIR QUE LOS SUBSISTEMAS ORGANIZACIONALES SE INTERRELACIONAN Y SON INTERDEPENDIENTES? R= cuando se cambia o elimina un elemento de un sistema, de los elementos y subsistemas y se hacen cambios muy notables en todos los aspectos.

3._ ¿DEFINA EL TERMINO FRONTERA ORGANIZACIONAL?
R= es aquello que separa la organización de su entorno

4._ ¿CUALES SON LOS DOS PROPOSITOS PRINCIPALES DE LA RETROALIMENTACION EN LAS ORGANIZACIONES? R= cumplir metas y objetivos predeterminados.

5._ ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA ORGANIZACIÓN TRADICIONAL UNA VIRTUAL? R= que las tradicionales suelen ser mas fisicas y mas personales y una virtual actua con mas rapidez, exactitud, calidad de trabajo y menos personal.

6._ ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS POTENCIALES Y UNA DESVENTAJA DE UNA ORGANIZACIÓN VIRTUAL? R=con el paso del tiempo va avanzando la tecnología siendo que cada cierto tiempo hay que modificar o tener nuevos elementos sus beneficios son la exactitud y calidad.

7._ ¿QUE SIGNIFICA EL CONCEPTO DIAGRAMA DE ENTIDAD_RELACION?
R= entidad es cualquier sistema que recibe o emite información o datos, relacion es la asociación que describe la interaccion entre las entidades.

8._ ¿EN QUE DIFIEERE UNA ENTIDAD, UNA ENTIDAD ASOCIATIVA Y UNA ENTIDAD ATRIBUTIVA? R= la asociativa: es la crea una o dos entidades y la atributiva: es la que describe los atributos.

9._ ¿MENCIONE LOS 3 NIVELES DE ADMINISTRACION HORIZONTAL DE LAS ORGANIZACIONES? R= control de operaciones, planeacion, control administrativo y administración estrategica.

10._ ¿COMO PUEDEN AYUDAR LA COMPRENSION DE LAS SUBCULTURAS ORGANIZACIONALES AL DISEÑAR SISTEMAS DE INFORMACION? R= se debe tomar en cuenta al detrminar los requerimientos de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario